y

Porque Iniciar Un Negocio en Internet Hoy

Porque Iniciar Un Negocio en Internet Hoy 

Porque Iniciar Un Negocio en Internet Hoy
Porque Iniciar Un Negocio en Internet Hoy

En este artículo quiero darte algunas razones del porque iniciar un negocio en Internet hoy, pero antes de darte las razones quiero contarte una historia que me sucedió hace poco tiempo.

Hace unos poco días me senté a hablar con mis padres y ellos me decían que sentían que habían desperdiciado más de 40 años de sus vidas trabajando para recibir una pensión de menos de  260  dólares,  unos $644.350  pesos colombianos,  que  es el salario mínimo legal vigente en mi país, yo les pregunte porque no hicieron algo para cambiar  sus vidas,  para lograr algo mejor, la respuesta fue tuvimos  miedo , no querían que sus hijos pasaran alguna necesidad y  por eso se quedaron en sus trabajos.

Porque les daba la seguridad  de un ingreso fijo, y se quedaron en su zona de confort, esa situación la vivieron la gran mayoría de nuestros padres, pero eso no me va a pasar a mí  ya que yo tome la decisión de salirme de mi zona de confort e inicie en el 2012 mi propio negocio Online, en el cual vendo productos y servicios desde la comodidad de mi casa.

muchas personas se preguntan qué productos y servicios se pueden vender vía Internet , y yo les digo casi cualquier cosa se puede vender vía Online, lo importante es que haya  personas dispuestas a pagar por ellas, bueno después de esta pequeña pero muy interesante historia pasemos a la razones.

Razones Para Iniciar Un Negocio en Internet Hoy

  • Estamos en el momento de la historia donde la tecnología y el Internet nos brindan más oportunidades para hacer más cosas.
  • Todas las personas están buscando en Internet la solución de algún problema bien sea de salud, personal, económico, profesional, y tú puedes brindar la solución a esos problemas a través de tu negocio.
  • Tus conocimientos y experiencias pueden ayudar a otros, simplemente debes dar a conocer eso al mundo entero.
  • Debes concentrar todos tus esfuerzos en la solución de ese problema, debes enamorarte y hacerlo con pasión para ayudar a otros, quien no pagaría por la solución a un problema.
  • En el futuro cercano ya no habrá empleos como los conocemos hoy, ya que cada día habrá más personas y menos empleos, por eso debemos emprender nuestros propios negocios en Internet.
  • Tenemos el mejor regalo que hemos podido recibir y es Internet, este ha revolucionado la forma de vida de los seres humanos.
  • Puedes iniciar un negocio en Internet con poca inversión , no es necesario contar con un gran capital, ya que no necesitas tener una infraestructura física, todo es virtual
  • Si no te subes a este tren de la tecnología te vas a quedar por fuera.
  • Hoy en día la nueva moneda es el conocimiento y  las ideas, y tú decides que hacer con ellas o las vendes, o se van contigo cuando dejes este mundo.
  • El nuevo marketing es dar contenido de valor a tu audiencia , dar soluciones a los problemas de las personas, dar valor
  • Hoy hay más de 2000 millones de personas interconectadas gracias a Internet y se duplicaran en los próximos años, ese es la tendencia.

Estas son algunas de las razones que yo considero importantes  para iniciar un negocio en Internet, define tu nicho, escoge que problema quieres solucionar con tus conocimientos, habilidades,  y experiencia, empieza ahora mismo.

Hay un dicho muy popular “algunos vieron al mundo a llorar y otros vinimos a vender pañuelos” cual de ellos eres tu.

boton-masinfo

Déjame tus comentarios.

Cordialmente

Jorge Enrique Correa Gómez

Skype: Jorge.enrrique.correa

Correo: jorgeenriquecorreagomez@gmail.com

Si te gusto este articulo compártelo con tus familiares y amigos en las redes sociales, de verdad te lo agradezco mucho  y me anima a seguir escribiendo para ti.

9 comentarios en “Porque Iniciar Un Negocio en Internet Hoy

  1. Gracias Dionicio
    tu comentarios me motivan para seguir escribiendo, y motivar a muchas personas para que dejen el miedo, se salgan de la zona de confort y empiezan sus negocios en Internet

    Cordial saludo

    Jorge Enrique Correa Gomez

    View Comment
  2. Gracias Lorena
    por tu Comentario

    espero que compartas la información de mi Blog con tus familiares y amigos, de verdad te lo agradezco.
    te envió un saludo desde colombina

    Atentamente
    Jorge Enrique Correa Gomez

    View Comment

Deja un comentario