y

Bancos de Imágenes Perfectos Para Tu Blog

 Bancos de Imágenes Perfectos Para Tu Blog

Bancos de Imágenes Perfectos Para Tu Blog
Bancos de Imágenes Perfectos Para Tu Blog

En este artículo quiero mostrarte los mejores bancos de imágenes para tu Blog, hay un dicho muy popular que dice “una imagen vale más que mil palabras” y en internet sí que se aplica,  ya que las imágenes ayudan a posicionar mejor los post de tu Blog, cuando escribimos un artículo es importante buscar imágenes que tengan relación con el tema que estamos escribiendo, eso hará que llamen la atención de tus visitantes y se queden leyendo más artículos, también hace que la personas compartan tus contenidos en la redes sociales.

Hay que tener en cuenta que el hecho que una imagen se encuentre en internet no significa que sea pública y la podamos usar en nuestra página web o Blog, hay que verificar que posean una Licencia Creative Commons, “ Libres de Derechos” lo que significa que los autores de las imágenes dan permiso de utilizarlas para lo que quieras, es allí donde los bancos de imágenes son muy importantes para nuestros negocios Online, ya que podemos encontrar imágenes de pago o gratuitas agrupadas por temáticas y en diferentes tamaños.

Vamos a ver algunos bancos de imágenes que de seguro te van a servir mucho en tus negocios Online

Unplash.com

Es uno de los mejores bancos de fotos gratuitas, no solo porque posee fotos de altísima calidad, y puedes hacer con ellas lo que quieras ya que están libres de derechos, la página está en ingles pero eso no será problema, tendrás que buscar las imágenes una a una ya que no posee un buscador de imágenes como lo tienen otras páginas de este tipo.

Si te suscribes a la página te enviaran un correo con las nuevas fotos cada 10 días, y las podrás descargar en tu computador sin ningún problema.

Haz  click para ver Unplash.com

Flicker.com

Otra de mis favoritas  ya que allí podrás encontrar miles de imágenes  que te van a servir para tus artículos o post, no te vayas a dejar abrumar  por su exuberancia, una de las ventajas es que la página está en español, y también se puede buscar en cualquier idioma, cuando vayas  a buscar imágenes debes seleccionar  la opción de “buscar solo dentro de contenido con licencias de Creative Commons”, solo si deseas imágenes gratis.

Haz  click para ver Flicker.com

Gratisography.com

A pesar de ser un banco de imágenes relativamente nuevo y de momento pequeño ya que posee pocas imágenes, la calidad de las imágenes amerita buscar en esta página, de igual forma vas a encontrar material que te sirva para los diferentes proyectos que estés adelantando, las imágenes de esta página son propiedad del fotógrafo profesional Ryan Macquire quien presenta un gran material con un muy trabajo de edición y algunas con efectos visuales propios del estilo de este gran fotógrafo.

Haz  click para ver Gratisography.com

Freeimagenes.com

Esta página a pesar que está en ingles tu puedes hacer búsquedas en español, solo debes regístrate para poder descargar las imágenes en los diferentes tamaños que están a tu disposición.

Haz  click para ver Freeimagenes.com

Stockvault.net

Aunque la mayoría de bancos de imágenes se encuentren en ingles en esta página no es necesario registrarte para poder descargar las imágenes, debes tener en cuenta que cuando busques las imágenes te van a mostrar dos categorías gratis y de pago, lo importante es que  las imágenes gratuitas son de la más alta calidad.

Haz  click para ver Stockvault.net

Estos bancos de imágenes son solo algunos en Internet existen muchos solo debes buscar los que más  se adapten  a tus proyectos, espero que cuando busques tus imágenes siempre vallas a los bancos de imágenes y no te limites solo a buscar en Google.

boton-masinfo

Déjame tus comentarios.

Cordialmente

Jorge Enrique Correa Gómez

Skype: Jorge.enrrique.correa

Correo: jorgeenriquecorreagomez@gmail.com

Si te gusto este artículo compártelo con tus familiares y amigos en las redes sociales, de verdad te lo agradezco mucho  y me anima a seguir escribiendo para ti.

2 comentarios en “Bancos de Imágenes Perfectos Para Tu Blog

  1. Gracias Rafel Pereira por tus comentarios

    Espero que sigas visitando mi Blog y me ayudes a llevar mi mensaje al mundo y compartas mis contenidos con tus familiares y amigos en las redes sociales de verdad que lo aprecio mucho de mis lectores como tu.

    Atentamente

    jorge Enrique Correa Gomez

    View Comment

Deja un comentario