y

Acerca de

Acerca de Dinero y Negocios Online

jorge Enrique correa Gomez

La vida es maravillosa para desperdiciarla en un trabajo que odias

Haz algo que de verdad valga la pena.

Jorge Enrique Correa Gómez

De que va este proyecto 

Me considero muy afortunado de vivir en esta época donde los cambios son tan rápidos  tenemos que estar alerta, ya que las oportunidades llegan  y es tu decisión si las tomas o las dejas pasar, gracias a la llegada de Internet las barreras ya no existen, es posible comunicarnos con personas en cualquier parte del mundo y lo mejor de todo podemos llevar nuestro mensaje a todos, hoy es posible crear un negocio a través de Internet sin tener que invertir un gran capital.

No justifico a las personas que tienen capacidades físicas y mentales  de iniciar un negocio Online  y no lo hacen ya que prefirieren la seguridad que les da un empleo, es que  nuestra sociedad  lo  impone,  debemos educarnos para conseguir un empleo que nos de la seguridad para poder casarnos, comprar una casa ,un automóvil , cosas que no necesitamos y después tener hijos, que a su vez vuelven a empezar el mismo ciclo y así se pasan la vida  como dice Robert Kiyosaki “ vivimos en la carrera de las ratas” si no has leído el libro Padre Rico Padre Pobre te lo recomiendo.

Siempre me había preguntado si la vida es mucho más que un empleo de 8 horas  a la semana haciendo cosas que odias y trabajando con personas conformistas y que te roban tú energía. 

Dinero y Negocios Online nace para decirle al mundo que  La vida es maravillosa para desperdiciarla en un trabajo que odias, haz algo que de verdad valva la pena.

Todos vinimos al mundo a vivir y no a sobrevivir,   que existe una opción B  que hay otras maneras de hacer las cosas.

Si eres capaz de pensar y tomar tus propias decisiones

Si de verdad valoras tu libertad por encima de todo

Si la familia es lo más valioso que tienes

Si amas aprender cosas nuevas

Si te gustan los retos

Si el conformismo no está en tu día a día

Si crees que ganarte la vida es hacer lo que te gusta

Si el ser y el hacer te importa más que el tener

Si estás de acuerdo que vivir es seguir siempre hacia adelante, entonces bienvenido a bordo, tú eres uno de los  nuestros

No lo pienses más y únete ya mismo a esta comunidad de gente emprendedora que quiere seguir siempre hacia adelante.

¡Te queremos conocer¡ 

 

Sobre que escribo 

Una vez a la semana (los jueves) público un nuevo post a las 9:00 Am sobre diferentes temas, entre ellos

  • Negocios Online: vivir no es más que construir, eres el arquitecto de tu propio destino y ahora gracias a Internet es posible crear un negocio rentable que te permita ganar dinero ayudando a otros y vivir la vida como tú lo prefieras, con un computador portátil y una conexión a Internet es posible crear una plataforma digital con la cual puedes ofrecer productos y servicios a personas de cualquier parte del mundo.
  • Marketing de Afiliados: uno de los modelos de negocio que cualquier persona puede iniciar gracias a Internet, sin tener que invertir grandes sumas de dinero y sin tener conocimientos avanzados en Internet. Lo que te permite empezar promocionando productos de otras personas a cambio de una comisión
  • Finanzas personales: el dinero es sinónimo de libertad ya que te permite comprar algo más valioso que cualquier posesión material , el TIEMPO y eso es posible gracias a tu plataforma digital y al apalancamiento comprando el tiempo de otras personas para que hagan las cosas que a ti no te gustan.
  • Desarrollo personal: como seres humanos es nuestro deber crecer y mejorar continuamente, es por eso que dedico muchas horas a la lectura de libros y actividades que me permitan crecer para aportarte los conocimientos necesarios para que tú puedas emprender tu negocio digital.

Todos estos temas y otros más que iré incluyendo en la medida que mi Blog crezca, son los pilares fundamentales de Dinero y Negocios Online y espero que te aporten todo lo que necesitas para emprender tu camino hacia tu propio negocio a través de Internet , y logres alcanzar todos esos sueños y metas que te has propuesto. 

Si no quieres perderte ningún post, apúntate a la lista de correo y recibirás un   e-mail cada vez que escriba algo nuevo, también te enviare material exclusivo para suscriptores.

  

Sobre Mí

 Jorge Enrique Correa

 

Hola mi nombre es Jorge Enrique Correa Gomez  y soy de Pereira  una pequeña ciudad ubicada en el centro de Colombia.

Aparte de ser Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnología de Pereira también estudie dos tecnologías logística comercial y diseño arquitectónico, los cuales me tomaron 13 años, estos estudios los realice trabajando en  una empresa durante 17 años de mi vida.

Como lo dije antes cumplí,  con los estándares de la sociedad, me forme, conseguí un empleo  y por ultimo me case, lo que no he hecho aún es tener hijos  ya que este tema es más profundo de lo que uno piensa.

Ante los ojos del mundo yo ya tenía mi vida resuelta, pero la verdad es que no era una persona feliz en el trabajo, ya que a pesar de tener  tres títulos universitarios no realizaba ninguna actividad relacionada con mi carrera como ingeniero Industrial.

Fue así como el año 2012 tome la decisión de dejar mi empleo en el cual estuve por 17 años, para empezar mi propio negocio a través de Internet, la verdad que no ha sido fácil pero me siento un hombre feliz, más tranquilo, disfruto mucho de la libertad de tiempo que me da tener mi propio negocio Online, paso más tiempo con mi familia y amigos.

Desde este Blog espero poder ayudarte a que también logres tener tu propio negocio  a través de Internet y logres realizar todos esos sueños y metas que te has propuesto en tu vida.

También es mi intención inspirarte con mi historia ya que un empleo nos da la seguridad pero nos quita la libertad.

Si yo pude crear un negocio a través de Internet, tú también puedes hacerlo solo déjeme que te guía y solo tienes que tomar acción ahora.

La vida es maravillosa para desperdiciarla en un trabajo que odias

Haz algo que de verdad valva la pena

Cordialmente

Jorge Enrique Correa Gómez

Si quieres contactarme lo puedes hacer a través de estos medios, no dudes en ponerte en contacto conmigo.